Ayer, domingo 18 de abril, en la entrerriana ciudad de Concordia, en las márgenes de la represa de Salto Grande se llevó a cabo el Campeonato Argentino con las clásicas distancias de Medio Ironman ( 1,9 Km de natación - 90 Km de ciclismo - 21 Km pedestres ).
El ganador de la prueba, con un pedestrismo electrizante fue Ezequiel Morales, seguido por un inoxidable Oscar Galíndez , ambos triatletas argentinos están radicados en Brasil, el podio lo completó el platense Rodrigo Torres. En damas triunfó Soledad Omar oriunda de la propia Concordia, pero que desde hace unos años también vive en Brasil ; segunda fue la debutante en la distancia, Ana Paula Aguirre y tercera Nidia Kondratavicius.
El equipo ANFIBIOS estuvo representado por "Purucho" Campoamor, Federico Schneeberger y Jorge Trillo.
Fede tuvo una buena carrera hasta el pedestrismo en donde no pudo alcanzar sus objetivos, si bien su amor propio y determinación hicieron que complete la prueba en 4:55' , un tiempo soñado para muchos, pero que sabemos que el alemán aspiraba a bajar holgadamente. La carrera de Purucho fue similar, en la segunda vuelta de la corrida empezó a sentir el paso de facturas por el pseudo estado gripal que lo aquejó en la semana, más el no haber podido dormir la noche previa a la carrera ( su pequeño Matías de 5 meses así lo quiso ); su crono final fue de 5:30' Por último, el que si festejó fue Jorgito Trillo, quién a sus 50 años debutaba en la distancia, el bueno de Jorge se destapó con 6:01' una prueba fehaciente que querer es poder...
Agradecemos a http://www.traccion.com.ar/ por las imágenes.
lunes, 19 de abril de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario